viernes, 10 de julio de 2009

de por qué si o no de todo lo que empieza con fem

Diane diPrima no colgó clavos en las paredes de google
y a pesar de eso, todo el sisterhood pasado de moda que hay y las escobas ya sin combustible para vuelos
penes de plástico, threesomes, antologías de féminas gorditas y aladas
empuñan micrófonos o bolígrafos rosas.

por exemplo.
duermo y olvido la existencia de mis 2 piernas
o de una cabeza a lo alto de todos estos pliegues óseos.
no soy tampoco quien observa ni quien habla. mi postura ante el mundo es de baba contra el suelo - de sábanas voladoras invasivas.
ni una huella dactilar he dejado en escenarios de sueño y soy más yo que nunca.
por ende, en el núcleo, mi vehículoautomotor corporal
no define mis proporciones
ni identidades
ni venuses
no importa
lo mórsica
que sea.

me explico?
es de conocimiento general que
sangro, me crecen pelos, espinillas, tomacorrientes y clósters chiquititos de alergia feliz.
no hay por qué navajas ni bienales ni performances con cara de diosa resentida
allá era 1960 y se entienden los brassieres quemados

acá
los sisterhoods y las lavavajillas ensucian cualquier horizonte.
los kótex con fichas técnicas, los vellos púbicos de ADN femenino a precio de fósil prehistórico
feminización de neuronas, puetisas aladas.

parece que se viene otra década aburrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario