viernes, 10 de julio de 2009

Weichsellstrasse, 3:35 p.m. Hay que lavar los platos a lo BBC radio

(INTRO)

„Mmmmmhh tal vez estaba jugando al escondido, tal vez le parecía interesante tener cables en todas partes del cuerpo...mmmmhhh no puedo decirte nada, porque a mi me joden después, ya? Pero tal vez se aburrió y se subió a esa caja digo yo, con una sabana encima para jugar a la casita. Pues si, que vas a hacer, encerrado en una celda en mera guerra? Igual, yo creo que ellos también se aburren, o gritan, o se ponen a rezar saber que babosada a Alá para pasar el rato. Tal vez al broder le dio por ahí, Pero igual, como te digo, esto solo lo digo como extra oficial, son suposiciones mías porque no vaya a ser.“

Se secó las manos para evitar el frío del comienzo de un scheissesommer y una transmisión BBCeniana tan políticamente correcta. Fines de abril, o sea que la gente camina con más alterna y tiva en cada pierna, alternos pues, los muchachos, lo cual quiere decir desnudos o con la piel lacerada para no pasar desapercibidos en Berlín alternativa. Ay que hermosura todo este primermundismo y sus agujas estériles.

Ahora si. Instrucciones para escribir la historia de lo que pudo haber sido.

Claro, claro, todo es observar con pinzas. Porque las fotos de gente con cables en todos los agujeros del cuerpo saben a lejos, a agua de río que se va, y sí, se fue. Estamos largo, esa gente igual y hablan raro, aunque se parezcan al don de la panadería o a la maje del piso de arriba. Migrantes acostumbrados a las pataditas.

Por acá no hay mucha guerra de Irak en oferta, -si escojo otra marca mejor sería “AlCHErnative pipol”, que tranquiliza mi intelecto inflamable- anunció feliz.
Tirarse a la calle, protestar y estrenar primero de mayo. Policías, 3 ups. Primer jugador, 4 ups. Press Start. Lanzar piedras y tranquilo. Ponerse ropa fucsia y arrancarse el pelo. Y-o-u know I´m bad.

Y... Que mas te digo? Que aquí el asunto esta difícil. Trabajar horas extras para tener relojes en la boca del estomago y ropa negra ensamblada a perfección en el tercer mundo. El masaje diario. Pero se está bien sin volver a ver a los lados.
Como exprimía antes, en realidad me preocupa eso de las torturas, al final, no sé a quien donar dinero.

Igual hay idiotas que no se conforman con eso. Andan buscando que hacer en países de cuarenta grados a medio día y como hablar con la gente de las fotos, que sale buscando cadáveres celebrando, claro, bandera nueva.

Recapitulemos. Repetí después de mi:

Carpas de colores rrrrrrrradicales
Latex alCHErnativo como traje de noche temporada 2004.
Dinero del estado, ay si.
Norte, dientes blancos, cigarros cubanos.
Libros. Los de plástico, en este basurero, los de vidrio acá, y los de papel, en este.
Dios bendiga a la razón. Y la hita.
Contra contra contra
Cervezas baratas
Naa de radio progresista o presentadores ingleses con acentos africanos.
Deportaciones de primera clase.

Todo el glamour viene por añadidura. Ah, y dejate de ver en el espejo. 
Cerremos círculo. Mirémonos a los ojos. Bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario