viernes, 10 de julio de 2009

Emonización

Se empieza enumerando una serie de incomodidades. Mi primera fue:

el pitch de esta versión de "bye bye baby" es un insulto a janis. qué molestia.

Cuando la cabeza duele de estornudos y los territorios del mundo se delimitan por un cuartito blanco, se inicia un inevitable proceso de emonización ciega. Hay que aceptarlo: aflora el emo interno. la idea de autoplegarse, sangrarse un poco y rechazar la felicidad tan martha stewart del sol... mmm... no suena nada mal.

Siguiente paso, muy cool para hablar y muy incomprendida para comprender. Me tomo unas cuantas fotos, maquillaje corrido, ojos grandes, infelicidad profunda, qué mundo extraño y ruidoso, tanto merece morir, tanto, sin yo matarlo. talvez dibuje, diga algo, camine para allá, corte una flor o me corte un poquito. (Suspiro).

Bajando actualizaciones. Voy para los 30, sobrepeso evidente, ropa neohippie que grita adolescencia noventera. Newsflash.... sólo es un día de alergia, con la nariz extendida por toda la cabeza y si me vistiera como emo, me llevarían directo a un psiquiátrico.

Un café más lo cura todo, me siento frente a la compu y por fin, me pongo a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario